3 sept 2012

La siguiente


Cómo pasa el tiempo.

El próximo sábado (si las cosas siguen su azaroso y natural curso), cuando esté corriendo la nueva edición de la Carrera Popular del Santísimo Cristo de La Laguna, se cumplirá un año de mi estreno en estas lides de ponerme un dorsal.

Todavía recuerdo lo bien que lo pasé; la sonrisa que mantuve desde que se dio la salida hasta que llegué a meta; lo tranquilo y relajado que corrí (si a aquello se le podía llamar correr); la alegría que me daba ver a mi familia animando en cada esquina del recorrido; la satisfacción de verme "moviendo el esqueleto" después de años y años de sedentarismo; las caras de algunos mirando de reojo mis Fivefingers...


Seguramente, en esta próxima edición habrá un par de cosas que cambien:

-Salvo lesión o abandono por otra causa, la lógica me dice que haré mejor tiempo.
-Si finalmente se decide a participar, tomaré la salida con mi padre, lo que engrandecerá mi carrera y mi satisfacción.
-Probablemente no acabe con la sensación aquella de... "¿ya se acabó?" que tuve el año pasado.

Lo que espero que no cambien sean todas las buenas experiencias que tuve corriendo por mi ciudad natal, lugar habitual de mis entrenamientos, acompañado por otras personas con la misma ilusión que yo...

Ya contaré cómo me fue.

Salud!

6 comentarios :

La verdad es que me encantaría correr esta carrera, pero este fin de semana me es imposible. Creo que me toca seguir con la soledad de mis entrenamientos.

Como bien dices lo normal es que acabes mucho mejor que el año pasado. Un año corriendo y al nivel al que lo estás haciendo da para mucho.

Espero que tu padre se anime, que se lo pasen bien, que los tiempos mejoren con respecto al año pasado y que la próxima vez lo pueda ver.

Besos

¡Zuerte, maestro! ja, ja. Allí estaremos. Besos

Espero que te diviertas mucho en la carrera y que tu padre al final se anime, yo este finde me toca algo más relajado

Seguro que no sera lo mismo te apretaras mas seguro , pero nunca olvides lo que tanto predico , corre , diviertete y disfruta todo lo que puedas ,saludos

Que divertido y bonito es competir y mas aun si uno llega con fuerza,confianza,ganas, con su padre y con una marca de referencia de hace un año cuando empezabas.Muchos ingredientes para que me des sana envidia,a ver que sale,no se te olvide decirnos¡¡¡.
UN abrazo.

Publicar un comentario