30 ene 2013

Colaborando

Aunque en alguna ocasión he colaborado publicando en la web de correrdescalzos.es, parece que a partir de ahora lo haré con mayor asiduidad. Siendo de los pocos sitios de referencia al barefoot/minimalismo de habla hispana que existen, me siento orgulloso de poder plasmar mis humildes palabras allí. No obstante, guardaré los artículos más punzantes y ácidos para publicarlos en este blog y así poder seguir satisfaciendo a los pocos lectores que tengo, sobre todo a los más experimentados y veteranos con muchos kilómetros en sus piernas, que sé a ciencia cierta que me adoran; especialmente para ellos, espero poder seguir manteniendo la exitosa línea de publicaciones llena de rigor que siempre ha caracterizado a este blog.

Pero volviendo al tema inicial, les dejo el enlace mi último artículo para correrdescalzos.es en el que hablo de un estudio publicado hace poco y que ha hecho "temblar" (poquito, no se crean...) los cimientos del barefoot/minimalismo.

Para que vean que no soy tan radical...

http://www.correrdescalzos.es/interesantes-datos-arrojados-por-un-nuevo-estudio/

Salud!

6 comentarios :

Muchísimas felicidades.
Eres un suertudo.

Un beso.

Yo no te he llamado radical...je, je. Buen estudio. Abrazos

QUE CRACK,felicidades¡¡¡.A ver si me animo a darle al tema de ir descalzo,en primavera sera un buen momento para retomarlo.

Interesante lectura Gustavo. Precisamente el domingo pasado publiqué yo una colaboración para un diario local sobre este tema, aunque obviamente el contenido era muy básico porque va dirigido a lectores no específicamente corredores.

Saludos desde Panama
FER

Sí por favor, no nos dejes sin tu acidez ;)
Enhorabuena por esas colaboraciones!

Felicidades! el que vale vale. Ahora mismo voy a leer el artículo que me dejas intrigada

Publicar un comentario