22 feb 2013

Preview de mis nuevos huaraches

Gracias a Zami y al fabricante, Pies Sucios, voy a tener el honor de poder probar el último lanzamiento de la marca. Se trata de un nuevo modelo de huaraches llamado MASLI que estarán a la venta a principios del mes de marzo.

De momento no he podido correr aún con estas sandalias porque las acabo de recibir, pero estoy ansioso por probarlas ya que como pueden apreciar, presentan cambios significativos en cuanto a diseño y materiales con respecto a los modelos antecesores de la marca.

Como preview, dejo con una fotos a los interesados para ir abriendo boca; una review en condiciones en breve.

Salud!


6 comentarios :

No deja de ser curioso que haya chanclas diseñadas para correr pero seguro que aportan mucho,ya nos contaras.
Un abrazo.

Qué pasada! tengo muchísima curiosidad porque cuentes tus sensaciones

Tienen muy buena pinta. Y casi que parecen más "seguras" que las anteriores, pero habrá que probarlas. Abrazos

Suertudo, que eres un suertudo.
Buen día.

El cierre ese del empeine no me termina de convencer, ya contaras que tal si es molesto o no. Un saludico.

¿Estas estarán al alcance de cualquiera?, es que pagar 60€ por una suela vibram y unos cordones, me cuesta verlo...

Publicar un comentario